¿Qué aporta la carta natal?

¿Qué aporta la carta natal?

No todos tenemos la misma altura, ni el mismo color de ojos, ni de pelo. De la misma manera no todos tenemos la misma forma de pensar, de sentir o de comportarnos ante las diferentes situaciones que nos trae la vida. Es cierto que cada uno atrae las experiencias que le suceden, pero no todo el mundo atrae las mismas experiencias ni tampoco se ve afectado de la misma manera por ellas.

Interpretación de una lámina de «El origen musical de los animales-símbolos en la mitología y la escultura antiguas» de Marius Schneider.

La Astrología psicológica nos brinda la oportunidad de seguir el aforismo Griego que podía leerse en el templo a Apolo en Delfos “conócete a ti mismo”. A Través de las posiciones de los planetas en el momento exacto de nuestro nacimiento se puede obtener una valiosa información acerca de nosotros mismos, nuestras virtudes, nuestros defectos, nuestras necesidades, nuestra forma de relacionarnos con los demás, de sentir o de pensar. Conocerse a uno mismo es esencial para vivir una vida más plena, para comprenderse, aceptarse y amarse, dejando a un lado la autocrítica y el juicio que arrastramos desde hace siglos.