Consultas Astrológicas

Carta Natal

No todos tenemos la misma altura, ni el mismo color de ojos, ni de pelo. De la misma manera no todos tenemos la misma forma de pensar, de sentir o de comportarnos ante las diferentes situaciones que nos trae la vida. Es cierto que cada uno atrae las experiencias que le suceden, pero no todo el mundo atrae las mismas experiencias ni tampoco se ve afectado de la misma manera por ellas.

Interpretación de una lámina de «El origen musical de los animales-símbolos en la mitología y la escultura antiguas» de Marius Schneider.

La Astrología psicológica nos brinda la oportunidad de seguir el aforismo Griego que podía leerse en el templo a Apolo en Delfos “conócete a ti mismo”. A Través de las posiciones de los planetas en el momento exacto de nuestro nacimiento se puede obtener una valiosa información acerca de nosotros mismos, nuestras virtudes, nuestros defectos, nuestras necesidades, nuestra forma de relacionarnos con los demás, de sentir o de pensar. Conocerse a uno mismo es esencial para vivir una vida más plena, para comprenderse, aceptarse y amarse, dejando a un lado la autocrítica y el juicio que arrastramos desde hace siglos.

La consulta tiene una duración de 90 min y se realiza online a través de la plataforma Zoom.

El coste es de 95 eurs.

Pide hora para tu consulta astrológica aquí →
Tu correo electrónico* →

Revolución y Tránsitos

En nuestra vida suceden cosas muy diferentes y si nos fijamos un poco nos daremos cuenta de que vivimos épocas distintas. A veces nos va todo muy bien, a veces nos va muy mal, a veces estamos más abiertos a las relaciones sociales otras menos, a veces de repente discutimos por todo con todo el mundo y otras mostramos una gran comprensión hacia los demás, nuestra vida no es lineal, sino que sigue unos ciclos.

La astrología puede darnos un mapa bastante detallado de estas diferentes épocas que se van sucediendo a lo largo de nuestra vida. Evidentemente no se trata de que un planeta nos envíe un rayo de energía que vaya a provocar que nos pase esto o aquello, sino que más bien se trata de una cuestión de sincronía.

Por algún motivo desconocido e intrascendente al mismo tiempo, ciertas configuraciones planetarias se dan al mismo tiempo que ciertos sucesos de nuestra vida, es lo que en astrología se conoce como tránsitos, así que sabiendo interpretar las posiciones de los planetas podremos conocer las tendencias que van a regir en un determinado momento u otro de nuestras vidas.

La información contenida en los tránsitos planetarios puede complementarse con la técnica de la revolución Solar que aporta también información acerca de las características de cada año desde el día de nuestro cumpleaños hasta el siguiente.

La consulta tiene una duración de 60 min y se realiza online a través de la plataforma Zoom.

El coste es de 75 eurs.

Pide hora para tu consulta astrológica aquí →
Tu correo electrónico* →

Carta Natal + Revolución y Tránsitos

Esta consulta astrológica combina un lectura de la carta natal y la revolución solar + tránsitos, tiene una duración de 120 min y se realiza de la misma forma, online y a través de la plataforma zoom.

El coste es de 125 euros.

Pide hora para tu consulta astrológica aquí →
Tu correo electrónico* →