Aprende con Astrobert

La Astrología psicológica es una potente herramienta para desarrollar el auto-conocimiento y la auto-consciencia. La disposición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento nos ofrece una gran cantidad de información acerca de nosotros mismos, como pensamos, como sentimos, o como entendemos la vida y, por tanto que es aquello que necesitamos para comprendernos, dejar de juzgarnos y así poder vivir la vida con la mayor plenitud posible.

Porqué estudiar Astrología?

  • La Astrología psicológica nos brinda la oportunidad de seguir el aforismo Griego que podía leerse en el templo a Apolo en Delfos “conócete a ti mismo”. A Través de las posiciones de los planetas en el momento exacto de nuestro nacimiento se puede obtener una valiosa información acerca de nosotros mismos, nuestras virtudes, nuestros defectos, nuestras necesidades, nuestra forma de relacionarnos con los demás, de sentir o de pensar.
  • Hay patrones que se repiten a lo largo de tu vida que te provocan desconcierto, dolor o sufrimiento.La astrología te permite tomar conciencia de ellos.
  • Quieres dejar de juzgarte  a ti mismo porque crees que no eres como deberías  ser. Eres como eres, único e irrepetible, y la astrología  te lo explica maravillosamente.
  • Necesitas entender, gestionar y abrazar con más comprensión tus relaciones personales.
  • Estás atravesando un período de crisis, aún así, todo tiene un sentido.  y la astrología te lo explica.